Tras perder con el oficialismo local, el dirigente de Juntos por el Cambio, Luis Juez, lanzó duras y diversas acusaciones contra el gobierno cordobés. "Repartían droga", dijo. Sin embargo, no presentó pruebas de sus dichos, tras la victoria de Martín Llaryora, el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba.
Juez lanzó toda clase de denuncias contra el oficialismo triunfante en los comicios. "Los tipos repartían droga", lanzó Luis Juez durante una entrevista con el canal LN+, al analizar su derrota frente al actual intendente la ciudad de Córdoba.
Una grave acusación
Llaryora ganó con el 42,7% de los votos frente al 39,6% de Luis Juez. "Jueves, viernes y sábado, los tipos repartían colchones, frazadas, subsidios, plata. A los discapacitados, un bono de $160.000. Escuchá esto, Pablo: droga", insistió.
Ante tamaña denuncia, Feinmann repreguntó sorprendido: "¿Cómo droga?". "Droga, droga", contestó nuevamente Juez. Lejos de dejar pasar la acusación, el conducto insistió: "Pero ¿lo tiene filmado? ¿lo tiene documentado?... "Yo soy abogado penalista, Pablo. El sábado hubo una reunión con dirigentes deportivos, barrabravas de los clubes más importantes de Córdoba. De todo, de todo...", aseguró Juez.
Las promesas del gobernador electo
En tanto que Llaryora resaltó que empezará "otra provincia, una nueva era", y prometió que ampliará el gobierno "a distintos sectores para buscar más acuerdos, más consenso".
"A partir de diciembre vamos a trabajar para todos los cordobeses. Agradecemos por estos 24 años pero ahora empieza lo mejor, porque nosotros somos una nueva manera de hacer política, una nueva generación. Empieza otra provincia, una nueva era, haremos las reformas necesarias", afirmó.